lunes, 29 de octubre de 2012

Historia del blog


Un día de junio empecé una nueva relación.
Me enamoré.
Empecé una nueva vida.
Empecé a ser feliz.
Y empecé a escribir un blog.


Mi intención original era transmitir un mensaje positivo, ayudar a otras mujeres a encarar su futuro, fuera cual fuera su pasado, con una actitud positiva.
Al poco descubrí una forma de evasión en la escritura, no solo para contar la realidad sino para dar rienda suelta a mi fantasía. Enseguida el blog, los relatos y sus contenidos comenzaron a evolucionar conmigo y cobraron vida propia. Eso sucedió cuando las circunstancias me llevaron a conocer "ese mundo" alternativo y me pareció interesante transmitir esa visión curiosa a través del blog.

Ese fue mi gran error.

Porque la exposición de este mundo impactante se confundió con mi idea inicial y parecía sugerirlo como una propuesta de nueva forma de sexualidad tras la separación... Y nunca fue así. Sin percatarme de ello, de alguna manera conseguí relacionar y vincular ambos caminos y el blog empezó a crecer sin medida, con un contenido ecléctico e incoherente, aunque de alguna manera lo mantuve porque todo ello explicaba por qué yo y mis personajes, según se atendiera a la perspectiva real o a la ficticia, somos como somos. De ahí que los relatos estén salpicados de enlaces de unos a otros. Ahora es imposible quitar ninguno de esos posts sin que me parezca que lo estoy mutilando.

El blog seguirá retroalimentándose, pero al menos ahora cada temática tiene su propio blog destinado solo a un tipo de audiencia, sin que es esta se sienta violentada o abrumada por contenidos distintos de los que busca.

- Kalima-Kala, de contenido variado y apto para todas las mentes.
- Petits Fours: relatos cortos inconexos, aparentemente, y con contenido políticamente correcto.
- Betty Red in Mind: relatos con carga erótica y referencias esxpresas al mundo swinger.
- Patch&Words: el blog original y ecléctico, con referencias expresas al mundo liberal.
- El juego del Agente Smith: blog cerrado paralelo a la evolución de Patch&Words, con dos visiones conflictivas y distintas del mundo swinger por parte de ideologías contrapuestas, y radicales en mayor o menor medida. Es complementario a Patch&Words y no se entiende de manera exenta.

Hago notar que tampoco pretendo dar ninguna receta para la felicidad.
Si en el devenir de las palabras mi enamoramiento se trocó en desdicha, fue circunstancial: nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas, y recorrer ese camino nos enseña a ser personas y nos hace crecer. Lo que estoy aprendiendo es que estés en el punto kilométrico que estés, lo que cuenta es la actitud. Y recorrer el camino. Sin mirar atrás.

No sé si la realidad o las fantasías que retrata el blog tienen cabida en todas las mentes.
Puede que te inquiete, que no la compartas o que te incomode, pero seguro que despierta tu curiosidad.
Por encima del erotismo, de la fantasía, del sentimentalismo, de la transgresión, de la "absurdoficción", esta es una historia sobre la supervivencia.

"Tras las palabras acariciadoras y sensuales, hay una realidad descarnada y no va a desaparecer porque finjamos que no exista".

Balikhum Blue, Betty Red y Lys Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios